CRONO SERVICIOS SOCIALES desarrolla su actividad en el campo de los Servicios Sociales y la Formación técnica especializada, siendo uno de sus principales objetivos prestar servicios sociales sobre la base de un trabajo técnico de calidad.

 

CRONO SERVICIOS SOCIALES está inscrita en el Registro de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta de Galicia RUEPSS (con número de identificación E-5927) y dispone de título acreditativo, expedido por la Secretaría Xeral de Familia e Benestar da Xunta de Galicia, de concesión de autorización de inicio de actividades.

 

La oficina base de CRONO SERVICIOS SOCIALES se encuentra ubicada en la zona centro de la ciudad de Pontevedra y dispone de medidas de accesibilidad, con espacios accesibles libres de barreras arquitectónicas.

 

EQUIPO TÉCNICO:

                Directora-gerente. Trabajadora social y gerontóloga

                Trabajadora social coordinadora de actividades

Auxiliares de atención del Servicio de Ayuda a Domicilio: Técnicos en Cuidados Aux. de Enfermería, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Auxiliares de Geriatría

Asesor Pedagógico y para el Tratamiento Estadístico de Datos

Técnico responsable de Prensa, Comunicación y Diseño

                               ● Personal administrativo

                               Formadores/as

 

  Para la prestación de cada uno de los servicios ofertados se han establecido protocolos de actuación, los cuales se amplían y/o reajustan en respuesta a las necesidades/demandas planteadas y en función de las conclusiones obtenidas en los seguimientos de la labor desempeñada.

 

  Cuando trabajamos con entidades, tanto públicas como privadas, uno de nuestros propósitos es la constante comunicación efectiva y coordinación con los técnicos y/o responsables de cada una de ellas.

 

  La experiencia profesional y formación del equipo de trabajo de CRONO SERVICIOS SOCIALES es un factor determinante, tanto para garantizar la prestación de un servicio de calidad, como para acceder a determinados usuarios/as o grupos de convivencia que requieran una atención especializada.

 

El tratamiento de toda la información se realiza de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

 

Empresa que dispone de un Plan de Igualdad. Desde su origen, CRONO SERVICIOS SOCIALES se ha caracterizado por su compromiso con la igualdad, materializado en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos.

 

En definitiva, cuidamos el respeto por cada una de las personas atendidas, apoyándonos en criterios de calidad e innovación para de esta forma mejorar su calidad de vida, actuando siempre con arreglo al código ético.